BEBO


Imagen relacionada

BEBO

Bebo es el acrónimo de "Blog early, blog often" que es una red social fundada en enero de 2005.1 Bebo es similar a otras redes sociales, te permite: compartir fotos, enlaces, vídeos, aficiones e historias con quien quieras desde un solo lugar, conectar con amigos, familiares, compañeros de clase o de trabajo y nuevas amistades

Bebo es una red social a la que se puede acceder a través de Internet y a través de servicios WAP ofrecidos por ciertos proveedores de Telefonía móvil. Tiene sitios en EE.UU.Reino UnidoIrlandaAustraliaNueva ZelandaCanadáPoloniaFranciaAlemaniaItaliaEspañaIndia y los Países Bajos.

CARACTERÍSTICAS:
  • Cada perfil deberá incluir dos módulos, una sección de comentarios en la que otros usuarios pueden dejar un mensaje y una lista de los amigos del usuario.


  •  Los usuarios pueden elegir entre muchos más módulos para agregar. De manera predeterminada, cuando una cuenta se crea el perfil es privado, lo que limita el acceso a los amigos específicamente añadidos.


  • Los Perfiles pueden ser personalizados diseñando los fondos del perfil. Los perfiles pueden incluir encuestas a sus amigos, comentarios, álbumes de fotos que permite al usuario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario