friendster

friendster

En marzo de 2003, Friendster inició sus actividades, y generó una gran atención. Más de tres millones de usuarios en los primeros meses de actividad, artículos y portadas en las revistas más importantes, reportajes y entrevistas de televisión.
Resultado de imagen para cual es la red social friendster

Friendster es el famoso servicio de vinculación de personas que ingeniosamente crea grupos sociales similares a los de la vida real en una gran red virtual, y no para de crecer. 
Los adultos en línea mayores de 18 años, eligen Friendster para conectarse con sus amigos, familia, escuela, grupos sociales, actividades e intereses. Friendster ofrece un entorno fácil de utilizar, amigable e interactivo, donde los usuarios pueden fácilmente conectarse con cualquier persona alrededor del mundo a través de friendster.com en Internet desde cualquier dispositivo móvil compatible.

características:
  • Busca de Amistades, ya sea gente conocida o para conocer nuevas personas.
  • Se puede reproducir contenido de Internet en el, ya sea imágenes, vídeos, música.
  • Personalización de Perfil, como colocar una foto de perfil, información personal, gustos, entre otros.
  • También te puede mantener actualizado sobre temas de interés si lo deseas.
La interfaz de Friendster.com muestra un menú horizontal mediante el cual es posible comenzar a subir fotos, acceder a juegos, además de poder publicar un blog el cual es mucho más completo a comparación de otras redes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario