YAHOO

YAHOO
Yahoo! es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos que posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios tales como el popular correo electrónico Yahoo!. Su propósito es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios". Fue fundada en enero de 1994 por dos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford, Jerry Yang y David Filo.
Resultado de imagen para cual es la red social yahoo

Yahoo! se constituyó como empresa el 2 de marzo de 1995 y comenzó a cotizar en bolsa el 12 de abril de 1996. La empresa tiene su sede corporativa en Sunnyvale, California, Estados Unidos. El 25 de julio de 2016 fue anunciada la compra de Yahoo por parte de Verizon.

Conforme la popularidad de Yahoo! aumentaba, crecía la gama de servicios. Esto convirtió a Yahoo! en «el único lugar donde alguien ha de ir para encontrar cualquier cosa que busque, comunicarse con cualquier persona o comprar lo que sea». Entre los servicios que hoy Yahoo! ofrece están: Yahoo! Mail, Yahoo! Messenger, Yahoo! GruposYahoo! JuegosYahoo! ComprasYahoo! Subastas y Yahoo! Respuestas.

Yahoo! para enfrentar las propuestas de compra ha entrado en alianza con su mayor competidor Google, para dar publicidad en los buscadores. Según lo que Google Inc. y Yahoo! dijeron el jueves 12 de junio de 2008, habían llegado a un acuerdo según el cual Google Inc. entregará avisos junto a algunos de los resultados de búsquedas en Yahoo! y en algunos de sus sitios en Estados Unidos y Canadá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario